Inicio > off-topicazo > la foto más poética

la foto más poética

No, la entrada de hoy no tiene nada que ver con el cine. Nada en absoluto.

La cuestión es que la semana pasada (del 30 de abril al 6 de mayo) Yasmina y yo decidimos auto-organizarnos un concurso de fotografía. La intención era muy sencilla: ver quien era capaz de conseguir la fotografía mas poética. Y solo una premisa, las fotos solo podían estar tomadas con el móvil y retocadas con Instagram.

Después de una semana se ha acabado el plazo y ha llega el momento de la verdad. Aquí tenéis todas las fotos:

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

20

Para saber cual es la mejor, necesitamos vuestra ayuda. Dejar un comentario con el numero de la foto que consideráis que es la mas poética. No la mas bonita, ni mejor realizada… La mas poética.

Dentro de una semana haremos recuento de votos y descubriremos cual es la ganadora.

Gracias!!

Categorías:off-topicazo Etiquetas: , , , ,
  1. Guillem
    07/05/2012 en 21:54

    Va, començo jo! I el meu vot és per a la foto…

    15!

    Val a dir que en general m’agraden bastant totes, però aquesta la trobo molt, no sé, digueu-li poètica, digueu-li suggerent…

    Felicitats cracks!

  2. Ana
    07/05/2012 en 22:30

    La verdad es que viendo las fotos es muy dificil escoger una pero mucho…soys de verdad lo digo unos artistazos en mayusculas!!!me encantan las fotos y los efectos, todo son geniales todas…ninguna te deja indiferente…

    y bueno dando mi veredicto, si me dejara llevar como educadora infantil que soy escogeria la 8 porque la sonrisa de un niño es lo mejor, no hay mayor recompensa que la sonrisa de un niño…pero pensandolo mejor escogere y ya mi voto definitivo es para el: 17 porque al ausencia de palabras no significa que no se digan cosas….. 🙂 (me he inspirao jejejejeje! :)!! )

    a ver quien gana!! :)!!los dos soys unos artistas!! :)!!

    Ana

  3. Sandra
    07/05/2012 en 23:40

    m’agraden molt totes, especialment la 04, la 09 i la 19, però em quedaré amb la 04!!!

    Sandra.

  4. Anna
    08/05/2012 en 11:32

    Qué guay!, me han gustado muchas, debo decir!, pero la que me ha mandado más mensaje, la que me parece más poética, es la fotografía número 12. A mi modo de ver, esa fotografía dice muchas cosas.
    Besos!

  5. Naara
    08/05/2012 en 12:38

    M’ha agradat més d’una, però em quedo amb la 14.

  6. 09/05/2012 en 12:08

    A mi m’agrada la 12, sigui de qui sigui!

  7. Rosa
    09/05/2012 en 17:08

    A mi m’agrada la 15!

  8. Aurea
    10/05/2012 en 23:04

    Hummmm… m’agraden moltes fotos! Però no totes em semblen poètiques… (cada cuál tiene su opinión, oiga!) LA que més m’agrada per maca i per poètica és la 15!! (tot i que també crec que el/la fotògraf/a ha tingut molta sort de trobar-se això!)

  9. ona
    11/05/2012 en 15:49

    M’han agradat molt totes, en segon lloc la 18, però em quedo amb la 5. Enhorabona als dos

  10. 12/05/2012 en 15:51

    Voto per la 8: és la que té més vida 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

