Inicio > cine, criticas, oscars 2012, visto en el cine > mi semana con marilyn (sonrisas y guiños)

mi semana con marilyn (sonrisas y guiños)

.

Solo pasados unos minutos ya tenia una sonrisa dibujada en la cara. Una sonrisa que duro hasta el ultimo segundo de la película y que me acompaño hasta casa.

Porque esta película esta llena de ternura y cariño. Y es en gran parte gracias al fantástico elenco de actores y los personajes que construyen. Michelle Williams esta fantástica en su papel de Marilyn Monroe, sublime. Su personaje no deja de irradiar luz durante toda la película. Nos muestra una Marilyn Monroe llena de matices. Confiada y seductora, perdida y triste, tierna y cercana… un huracán de emociones y sentimientos. Creando esa duda de si realmente era tan inocente… o tan sublimemente inteligente como para hacer girar el mundo a su alrededor.

Pero… Oh! Gran sorpresa. La sonrisa y mirada tierna de Eddie Redmanyne también nos cautivan. Somos capaces de sentir esas semanas que paso con Marilyn Monroe como si estuviéramos en su propia piel. Y como guinda Judi Dench nos regala un personaje tan entrañable que te entran ganas de que hagan una película solo de ella. Esta claro que no puedo olvidarme de mencionar a Kenneth Branagh en su papel de Sir Laurence Oliver y de Zoë Wanamaker en su divertido papel de Paula Strasberg (la asistenta en interpretación de Marilyn).

[Kit kat friki: Vale que Hermione ya es mayor de edad y es follable y todo eso. Pero cada vez que aparecía Eddie Redmayne besando a Emma Watson no podía evitar pensar: “Asaltucanas, asaltacunas, asaltacunas”.]

Juntando el talento de todos estos actores y un guión sencillo, sin grandes pretensiones pero perfectamente construido la película nos lleva a través de una historia de amores idílicos, de primeros amores, y evidentemente de desamores. De esos que nos acompañan toda la vida. Por que si el primer amor nunca se olvida, imaginaros si fuera con Marilyn.

.

Resumiendo diremos que Mi semana con Marilyn es una película llena de ternura y actores que deslumbran.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: