Inicio > criticas, series, visto en casa > modern family (hilarante pero tierna)

modern family (hilarante pero tierna)

Tengo que admitir que al principio era bastante reacio a mirar esta serie. No se porque, pero no acababa de llamarme la atención. Pero le di una oportunidad. Mire el primer capitulo y pensé, hombre no esta mal. Tiene su que. Y al final he mirado los 24 capítulos de la primera temporada en tres días. Tachan.

Tengo que decir a favor de esta serie que es realmente divertida. He reído mucho. Y es que es dinámica, original y fresca. Se sumerge en algunos de los nuevos modelos de familia (puede que algo tópicos) y nos muestra la locura que supone la convivencia de padres, madres, hijos, hijas, abuelos, abuelas, maridos y mujeres. Tenemos que tener en cuenta que el punto de partida ya es algo extravagante: 1.Una familia con tres hijos: La niña tonta pero mona, la hija mediana y super-inteligente (para mi uno de los mejores personajes de la serie y el menos explotado), el hijo pequeño hiperactivo, el padre que quiere ser el mejor amigo de sus hijos y la madre que tiene que cuidar de la casa y poner orden en todo el caos. 2. Una familia de gays (de los cuales uno es hermano de la madre de la primera familia) los cuales han adoptado una niña Vietnamita. 3. Un señor mayor que se ha casado por segunda vez con una Colombiana mazizorra que tranquilamente puede tener la edad de su hija y que tiene un hijo de 8 años. El señor es el padre de la madre de la primera familia y el gay de la segunda. Tachan. Claro aquí surgen mil combinaciones y locuras posibles. Para empezar el niño de 8 años es el hermanastro de la madre de la primera familia y por lo tanto el tío del niño hiperactivo que tiene su misma edad.

[Kit kat friki: Iba a decir que la madre Colombiana tiene dos grandes cualidades. Pero últimamente hablo demasiado sobre este tema y no puede ser. Así que no lo diré. Aix.]

Durante 24 capítulos Modern Family nos lleva por la locura que significa tener una familia. Caos, discusiones, estrés. Siempre en clave de humor. Pero lo bueno de Modern Family es que no se queda aquí. Tengo que admitir, sensible de mi, que durante mas de un momento se me ha puesto la piel de gallina y incluso me he emocionado. Porque dentro de lo hilarante de esta serie, sabe transmitirnos la unidad, el apoyo, el cariño y el amor que implica tener una familia.

No puedo acabar sin decirlo, y menos en un día como el de hoy. Pero se hecha en falta que dentro de este reflejo de los nuevos de modelos de familia (vale que son familias americanas y que por lo general suelen se algo mas conservadoras) no aparezca un modelo de mujer independiente y trabajadora.

.

Resumiendo diremos que Modern Family es una divertida comedia sobre la familia moderna y que transmite muy buen rollo.

Anuncios
  1. Yas
    08/03/2011 en 21:41

    Me ha encantado la manera en que has evitado escribir la palabra “tetas”.

    • ucdr
      08/03/2011 en 21:45

      Soy todo un artista… pero… Tetas? Yo no he hablado de tetas!!! Y lo negare toda mi vida…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: