Inicio > cine, criticas, visto en el cine > red (joder con los viejunos)

red (joder con los viejunos)

Pues mira tu. Están divertidos los viejunos haciendo de espías viejunos que ya no trabajan de espías pero que vuelven a ser espías. Esta película tiene casi todo lo necesario para cumplir su objetivo: Entretener.

Tiene actores conocidos que eso siempre vende. Hay están Morgan Freeman, Jhon Malkovich, Helen Mirren y Bruce Willis dándolo todo. A mi personalmente Malkovich es un actor que me encanta.

Durante casi toda la primera parte tiene gags bastante divertidos con los que te hechas algunas carcajadas. Y no solo gags creados como tal, también tiene esos momentos en los que una mirada o un gesto de alguno de los protagonistas te hace reír.

[Kit kat friki: Ultimamente les encanta hacer bromas con la calvicie de Bruce. En cada película que sale hacen algún comentario sobre su ausencia de pelo.]

Como no, tiene buenas escenas de acción. La que Bruce Willis sale del coche en marcha es épica, genial, brutal.

Y evidentemente tiene a la chica guapa, Mary-Louise Parker.

Eso si, no esperéis un gran argumento. De hecho no esperéis ni siquiera un buen argumento. La idea mola pero después la trama en si es muy pobre y sin demasiado sentido. Tener en cuenta que lo mejor de la película ya lo habéis visto en el trailer. Y que poco a poco la película va perdiendo la combinación de comedia y acción para quedarse solo en la acción. Una verdadera pena.

.

Resumiendo diremos que RED es una comedia de viejunos que hacen de viejunos bastante entretenida.

Anuncios
  1. meliesiano
    09/03/2011 en 01:21

    pues si la verdad q guion no da para muxo peo ver a hellen mirren con ametralladora le da puntos es verdad q no es la primera vez q empuña un arma peo seguro q para muxa gente sera la primera vez ya q fue en tv durante años al agente Jane Tenninson en la serie Principal sospexoso. peo con ese vestido blanco d fiesta y disparando esta genial. god save the queen

  1. 05/03/2011 en 13:29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: