Inicio > criticas, series, visto en casa > bored to death T02 (como el vino, mejora con el tiempo)

bored to death T02 (como el vino, mejora con el tiempo)

Que pasa si juntas a Jason Shwartzman, Zach Galifianakis, Ted Danson y conceptos como marihuana, detectives, vino blanco y crisis de los 30 años. Pues que surge una serie desternillante, irónica y llena de humor inteligente como Bored to Dead.

Y es que si la primer temporada ya me gusto la segunda ha mejorado notablemente. Los personajes cada vez están mas definidos y la trama ha adquirido mas coherencia. Toda la coherencia que puede tener la vida de un escritor con la crisis de los treinta, adicto al vino y la marihuana decidido a trabajar como detective privado. Mas que coherencia lo que ha conseguido esta temporada es mayor unión entro los capítulos, tramas que se alargan algo mas que un solo capitulo. Bored to Dead mejora con el tiempo, como el vino (blanco que tiene menos porcentaje de alcohol).

[Kit kat friki: Hace poco hoy una teoría. Si la serie es HBO salen tetas si es FOX no. Por ahora esta es HBO y lo confirma. En un capitulo salen tetas, pollas y coños.]

De esta temporada han surgido frases tan geniales como: “Llegas tarde” “Es que ayer no podía dormir y me masturbe cuatro veces, pero me dieron las seis y claro al final me he dormido”. O situaciones tan divertidas como ver a Jonathan (el protagonista) corriendo por Nueva York vestido de sado-maso (mascara y traje de cuero).

En esta segunda temporada los tres protagonista ya forman parte de nuestra familia, es como si nosotros fuéramos el cuarto amigo de este grupo. Somos cómplices en su locura, participamos de sus diálogos y nos entristecemos con algunas de sus desgracias (con otras no podemos evitarnos reír). Esta segunda temporada te hace sentir que estas metido en su vida. Y eso mola.

.

Resumiendo diremos que la segunda temporada de Bored to Death tiene todo lo bueno de la primera temporada y lo mejora.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: