Inicio > cine, criticas, oscars 2011, visto en casa > blue valentine (conecta con el público)

blue valentine (conecta con el público)

Todos sabemos que el amor y las relaciones son complicadas. Que muchas veces la ilusión y el entusiasmo del principio, las sorpresas, las sonrisas y esos silencios llenos de sentimientos… se acaban convirtiendo en monotonía, incerteza, dudas y discusiones. Una constante batalla por mantener la relación a flote. Algunas veces sin saber como, nos encontramos casados y criando una hija que no es nuestra.

Esta película bebe de esta realidad y consigue conectar con el publico. El cual conoce estas situaciones, ha vivido alguna de parecida y se siente identificado. La historia no se desarrolla de manera lineal. Vamos descubriendo la historia viajando del futura al pasado y viceversa. Conectando pensamientos y situaciones de un momento en el tiempo con otro. Como si de una muñeca rusa se tratara, la historia, los precedentes, las diferentes decisiones y las consecuencias van apareciendo delante nuestro poco a poco.

[Kit kat friki: No se que le esta pasando últimamente al cine americano que parece que este cogiendo las buenas costumbres del cine español. Si, salen tetas]

La verdad es que la película no pasa de “normal” pero tengo que admitir que tiene escenas geniales. El momento de las mudanzas en el asilo es de lagrimilla. El “numero musical” con uquelele cantado con voz de estúpido acompañado de claque es divertidísimo. Y es realmente impactante ver ese momento sexual en el que ella no para de pegarle en la cabeza.

.

Resumiendo diremos que “Blue Valentine” es una película normalita pero que sabe conectar con el publico.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: