Inicio > criticas, series, visto en casa > ugly americans (no apto para para personas sensibles)

ugly americans (no apto para para personas sensibles)

Un día las puertas del infierno se abren en medio de Nueva York y todo clase de seres sobrenaturales salen por ella. Desde los típicos demonios, vampiros, hombres lobo, magos, trols, hasta masas rosas, gusanos de dos cabezas, hombres pez… Y de repente esto se convierte en lo mas normal. Pero es evidente que no todo el mundo es capaz de adaptarse a esta nueva situación. Y hay es donde entra nuestro protagonista: Mark Lilly. Un trabajador social que forma parte del departamento de integración. Con la ayuda de un mago alcohólico, una jefa-demonio la cual lo usa como objeto sexual, un jefe-demonio que no dudaría en robarle el alma y un agente de policía para el cual la mejor manera de integrar a la gente es pegarle un tiro en la cabeza, tendrá que hacer lo imposible para que las “personas” a su cargo consigan forma parte de esa sociedad.

[Kit kat friki: Su compañero de piso es un zombie que no tendría ningún reparo en comerle el cerebro]

Una sociedad mas dura, cruel, violenta y peligrosa que cualquiera de los seres que han salido por la puerta del infierno. Sin dejar nunca de lado el humor negro, los chistes bizarros y un tono satírico Ugly Americans hace un repaso de los grandes defectos de la sociedad Americana, ahora mas complejos y extraños al convivir toda clase de razas.

Eso si, tener claro que no es en absoluto un drama. Es una de las comedias mas locas que he visto ultimamente. Y es que no tienen miedo de bromear con cualquier cosa: zombies que pierden su pene porque se follan a cualquier cosa, conjuros que solo se pueden romper teniendo sexo con ancianas, demonios que intentan re-asesinar al zombie de Lincoln y toda una serie de barbaridades que se suceden sin parar. Un sentido del humor no apto para todos los públicos y que seguramente sera ofensivo para mas de una persona.

Si sois seguidores de series como South Park o La casa de los dibujos os puedo asegurar que esta os encantara.

.

Resumiendo diremos que Ugly Americans es una serie bizarra, llena de humor negro y completamente pasada de vueltas.

Anuncios
  1. Yas
    20/02/2011 en 16:50

    Empecé a ver “la casa de los dibujos” hace unos meses. Ví un par de episodios y luego ya me olvidé. Puede ser que se le fuera tanto la olla a la historia que me saturara
    o algo.

    • ucdr
      20/02/2011 en 16:54

      O que son bastante gores. La princesa con el monstruo en la vagina, Lulu de carton con sus tetas flagidas y llenas de granos, Zander el heroe de videojuego gay cubierto de semen blanco, la vaca de verdad, el pokemo psicopata asesino…

  1. 25/02/2011 en 20:25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: