Inicio > cine, estrenos > algunos estrenos del 4 de febrero del 2011

algunos estrenos del 4 de febrero del 2011

1. THE FIGHTER

Biopic basado en el boxeador ‘Irish’ Mickey Ward (Mark Wahlberg), considerado todo un gladiador de los junior welter y su trayectoria inverosímil para proclamarse campeón del mundo de los pesos ligeros. La carrera de Ward no fue nada fácil, fue apoyada por su hermanastro Dickie (Christian Bale), un ex-boxeador convertido en entrenador que consiguió escapar del mundo de las drogas y el crimen.

2. 127 HORAS

Dramática historia centrada en la figura del alpinista Aron Ralston (James Franco), quién tras sufrir un accidente de montaña recorriendo en solitario un remoto cañón del sureste de Utah, en Estados Unidos, se vio obligado a amputarse su propio brazo para poder sobrevivir.

3. ENREDADOS

Cuando el más buscado y encantador bandido del reino, Flynn Rider (voz de Zachary Levi), se esconde en una misteriosa torre, toma por rehén a Rapunzel (voz de Mandy Moore) una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. La singular prisionera, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

4. PRIMOS

Diego (Quim Gutiérrez) es abandonado por su novia cinco días antes de su boda. Ante este contratiempo, decide hacer lo más maduro y sensato que se le ocurre para superarlo: Presentarse en la iglesia el día de la boda por su ex-novia se arrepiente, emborracharse y despotricar, e intentar recuperar el amor de su adolescencia.

5. LA TRAMPA DEL MAL

Basada en una historia de M. Night Shyamalan, donde un grupo de personas se quedan atrapadas en un ascensor. Una de ellas es el mismísimo Satanás.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: