Inicio > criticas, series, visto en casa > the walking dead T01 (original pero excesiva)

the walking dead T01 (original pero excesiva)

El mundo se acaba, se llena de zombies y el protagonista uno de los pocos supervivientes resulta que no ha visto una serie o película de zombies en su puta vida. Y es que joder, si ves medio cuerpo descompuesto caminando y arrastrándose por el césped te tienes que suponer algo, no? Y no te sentaras a descansar en medio de la calle como si nada mientras saludas a un zombie que viene hacia ti?

[Kit kat friki: Y cuidado con estos zombies que son unos cracks. Que saben que si golpean con una piedra un cristal este se romperá. Pero no notan que ese tío es un humano cubierto de vísceras aunque se vea a kilómetros…]

Eso si, aparte de un protagonista que da una rabia tremenda y al que enviarías a tomar por culo a la primera de cambio, la serie esta… bien. No esperéis ver la típica serie de zombies de correr, escapar y sustos sin parar. La serie como bien dicen todas las sinopsis se centra en los supervivientes. Como afrontan esta nueva realidad, los conflictos que se generan y como sufren. Y eso esta guay.

Esta guay pero también tiene un problema de excesos. Es excesivamente lenta (y que lo diga yo es raro). Sabemos que los zombies tienen un ritmo pausado pero que la serie se contagie de este ritmo pues no es necesario. También es excesivamente ñoña. Vale que los protagonistas son los supervivientes… pero joder que es una serie de zombies!! Y es excesivamente dramática. Vale que era tu mujer pero pegale un tiro imbécil. Que luego te vas a arrepentir…

Igualmente estos excesos son cosas que pueden arreglarse en una segunda temporada. Yo le daré una oportunidad y la veré.

.

Resumiendo diremos que la primera temporada de The Walking Dead tiene un planteamiento original pero sufre de algunos excesos.

Anuncios
  1. Yas
    03/02/2011 en 20:52

    Hoy en clase (o era después en el bar?) un compañero ha dicho que la serie es una mierda. Que es tan tan mierda, que han despedido a todos los guionistas, porque se inventaron un montón de cosas y porque lo único que dejaron que fuese original del cómic era lo mejor de ella…

    Así que dada tu opinión y la de mis compañeros de clase y que no soy fan de las pelis de zombies y muertos… Creo que no la voy a ver… ^^

    • ucdr
      04/02/2011 en 17:56

      Si han cambiado de guionistas entonces seguro que mirare la segunda temporada.

  2. 26/03/2011 en 16:59

    ¿Por qué dices que el protagonista da una rabia tremenda? A mí me gustó.

    • ucdr
      27/03/2011 en 15:22

      Uf. No se, pero a mi el tio me caia mal. El personaje. Todo el rato va con aires de superioridad y en ningun momento piensa en las consecuencias de lo que hace…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: