Inicio > cine, criticas, visto en casa > resident evil: afterlife (¿me he descargado matrix?)

resident evil: afterlife (¿me he descargado matrix?)

Ehhhh… yo quería ver: Alice con todos sus clones destrozando la corporación Umbrela, un montón de zombies, y algún que otro monstruo grande y molón. En definitiva quería ver Resident Evil. Con ese toque característico de las anteriores tres películas. Pero resulta que me han colado una versión rara de Matrix y de Ultraviolet.

Os lo juro, balas a cámara lenta, columnas que se destrozan, vestidos negros, carreras por las paredes, soldados vestidos como policías antidisturbios… Si hasta se han traído a un agente con sus gafas negras y todo. Solo les hubiera faltado llamarlo Smith.

[Kit kat friki: Encima ver al colega de “al salir de clase” hacer de soldado pues a mi me desconcentra]

En medio de la película la cosa parece que se va a arreglar. Aparecen zombies, todo vuelve a tener ese tono de colores mas apocalíptico. Aparece un monstruo grande con una pelea super guapa con el agua de las duchas salpicando a cámara lenta. Incluso les perdonas que se hallan inventado las tonterías de los zombies-topo que pueden cavar agujeros en el suelo con sus super-mandibulas. Y también les perdonas que se hallan pasado por el forro las expectativas que te habían creado en la tercera película. Y es que Alice pierde todos sus clones y todos sus poderes. Eso si, sigue pegando unos saltos y haciendo unas piruetas que te cagas.

Pero te vuelven a meter en un puto barco con las paredes blancas con el maldito agente Smith y sin ningún zombie. Y piensas, a tomar por culo. Esta película ya la había visto y salia la misma actriz. Se llamaba Ultraviolet y no me gusto.

Y del guion ya ni hablemos. Si nunca había sido el fuerte de esta saga, en esta se lleva la palma de la mano. Solo os digo que al final de la película aparece un personaje por que les sale de la punta de los…

.

Resumiendo diremos que Resident Evil: Afterlife ya no es “resident evil”.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: