Inicio > criticas, series, visto en casa > doctor mateo T04 (y se murió)

doctor mateo T04 (y se murió)

“Hijos de puta han matado a Kenny!!”. Ah, no, que esto es de otra serie. “Hijos de puta han matado a Doctor Mateo!!”.

No os preocupéis. No es un spoiler. Pero esta claro que los guionistas de esta serie han decidido asesinarla. Y es que esta cuarta temporada ha sido un completo suicidio.

Tuvimos dos primeras temporadas bastante buenas, con personajes y tramas divertidas. La tercera temporada ya olía un poquito mal y apuntaba maneras. Y esta cuarta ha sido un truñaco como una casa de grande.

Las tramas secundarias (que eran una de las cosas que le daba color ha la serie) han pasado ha ser completamente anecdóticas, incoherentes y sin ningún tipo de interés. La historia principal ha pasado ha ser completamente ñoña y repetitiva. Y lo que es peor se han dedicado a poner capítulos llenos de paja, paja, paja y mas paja. Uno puede pasar. Pero cuando llevas 3 en los que la historia no ha avanzado de ninguna manera… pues te mosqueas.

Y si encima le sumamos que ha Gonzalo de Castro de repente se le deja de entender, y que hay personajes que desaparecen y vuelven a aparecer como por arte de magia pues tenemos un gran desastre.

.

Resumiendo os quiero pedir que guardemos un minuto de silencio por Doctor Mateo, una de las pocas series españolas que me habían enganchado, y la cual a partir de ahora considerare muerta.

.

Pd: Habra quinta temporada. Seguro. Pero para mi ya no… Intentare borrar esta cuarta temporada de mi cabeza y mantendré el buen recuerdo de las dos primeras.

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: