Inicio > cine, estrenos > algunos estrenos del 21 de enero del 2011

algunos estrenos del 21 de enero del 2011

1.CARNE DE NEON

Ricky (Mario Casas), es un joven que se ha criado en un entorno de delincuencia y que vive rodeado de prostitutas, yonkis y chulos, cuyo único sueño es el reencuentro con su madre Pura (Ángela Molina) encarcelada cuando solo tenía 12 años. En ese reencuentro Ricky le hace a su madre un regalo muy especial: el HIROSHIMA CLUB. Sin embargo, las cosas no salen tal y como Ricky espera; acostumbrada a la vida carcelaria y con un brote prematuro de Alzheimer, la mujer no recuerda que tiene un hijo, y va a intentar todo tipo de triquiñuelas para volver a estar entre barrotes. En ese punto empieza una aventura hilarante y divertida, una alocada carrera de obstáculos protagonizada por Ricky y sus amigos: Angelito (Vicente Romero), un chulo que se cree el “ángel de la guarda” de las prostitutas. El Niño (Luciano Cáceres), un matón con el desarrollo mental de un adolescente, o La Infantita (Dámaso Conde), un travesti que está convencido de que desciende de la Familia Real.

2.MAS ALLÁ DE LA VIDA

Historia de tres personas a las que la muerte persigue de distintas formas. George (Matt Damon) es un trabajador manual estadounidense con una conexión especial con la otra vida. En el otro rincón del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que revoluciona su realidad. Y cuando Marcus (George McLaren y Frankie McLaren), un escolar londinense, pierde a la persona más cercana a él, necesita desesperadamente respuestas. Los tres buscan la verdad, y sus vidas se cruzan cambiando para siempre por lo que creen que podría – o debería – existir en el más allá.

3.MONSTERS

Hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro sistema solar. Una sonda se puso en marcha para recolectar algunas muestras, pero en su regreso a la tierra se estrella en América Central. Poco después, su contenido acaba generando nuevas formas de vida que comenzan a crecer y expandirse. En un esfuerzo por detener la destrucción resultante, la zona infectada de México es puesta en cuarentena. Hoy en día, militares estadounidenses y mexicanos siguen luchando para contener a las criaturas enormes… La historia comienza cuando un hastiado periodista estadounidense de mala gana acepta encontrar a la hija de su jefe, una turista norteamericana, para ser su escolta a través de la zona infectada, y llevarla hacia la seguridad de la frontera con EE.UU.

4.BLOG

Cuenta la sorprendente historia de un grupo de adolescentes, chicas de 15 años, de clase media-alta, bien educadas, inteligentes, sensibles y conscientes. Un grupo de jóvenes con un plan secreto y un objetivo común, lo que ellas consideran una meta absoluta y una verdad universal: la necesidad de vivir emociones fuertes que las distingan del resto.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 27/01/2011 en 01:42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: