Inicio > cine, criticas, visto en el cine > planes para mañana (pero que manera de llorar)

planes para mañana (pero que manera de llorar)

Esta película es genial y consiguió hacer que me emocionara de mala manera. Prueba de ello fueron los mas de dos litros de lagrimas que vertí durante su proyección. Llego un momento de la película en la que abrí el grifo y no pude parar.

No pude parar de llorar porque el guion es muy bueno. Una persona, un suceso o una decisión puede hacer que nuestra vida cambie completamente de un día para otro. Que los planes que teníamos hechos para mañana se vengan abajo y tengamos que empezar de cero, con miedo, con dolor y en algunos de los casos solos. Una historia que te hace conectar poco a poco con el drama de cada una de las protagonistas. Una historia perfectamente dirigida por Juana Macias.

No pude parar de llorar porque las actrices y los actores lo hacen genial. Bueno si soy del todo sincero tengo que decir que con una casi lloro de lo mal que lo hacia. Y es que a mi Goya Toledo pues no me gusta nada en absoluto. Lo siento pero es así. Y si encima la pones al lado de Carme Elias pues… no hay color.

[Kit kat friki: Yo creo que la directora sabia que Goya Toledo no era su mejor baza. Por eso debe ser la prota de la primera historia. De esta manera el resto de la película ya te has olvidado de ella]

Y no pude parar de llorar porque la muy cabrona de la directora hace que te acostumbres a un “código”. Algo tan simple como presentar la historia con los nombres de las protagonistas y la hora. Y cuando ves los dos nombres de la ultima historia, no puedes evitar sonreír y las lagrimas que tenias de tristeza se convierten en lagrimas de felicidad. Porque en cuanto los lees sabes lo que va a pasar. Y todavía lloras mas.

[Kit kat ñoño: Si hasta lloré con los créditos. En serio, son preciosos]

.

Resumiendo diremos que Planes para mañana es una película genial que te emociona y con la que no puedes parar de llorar.

Anuncios
  1. Yas
    24/01/2011 en 23:52

    Joder tío, con esta crítica… no tengo más opción que verla!

    Pocas películas me hacen llorar… a ver si esta lo consigue… 😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: