Inicio > cine, criticas, visto en el cine > amor y otras drogas (al principio demasiado light, luego molaaa)

amor y otras drogas (al principio demasiado light, luego molaaa)

La verdad yo esperaba ver una comedia irreverente, pasada de vueltas y con ese toque sentimental que hace que al final te salte alguna lagrimita. Pero me encontré con una comedia bastante light y con un punto moralista que tiraba para atrás. Aun así tengo que decir que me gusto.

Al principio la cosa cuesta. Los gags son muy… políticamente correctos por decir de alguna manera. Nada arriesgados. Y encima tiene un punto en el que parece que estén diciendo. “Si, estamos haciendo broma sobre los visitadores médicos y las medicinas, pero lo hacemos para criticarlo”. Quiero decir que en el momento que haces broma ya sabemos que es para criticarlo. Pero aquí le ponen algo mas, como un tonillo, que lo hace un poco molesto.

Y la parte mas emotiva… es ÑOÑA!! Una comedia fácil y ñoña? Esto no era lo que yo quería ver.

[Kit kat friki: Lo que si se ven son tetas. Cuando se ve por primera vez la teta de Anne Hathaway uno se sorprende. No te lo esperas. Es hollywood. Y empiezan a salir tetas cada cinco minutos… y flipas. Estoy convencido de que Anne sale en mas planos desnuda que no vestida]

Pero hacia media película la cosa se arregla. Empieza el humor mas bestia. El momento palanca de cambios en el coche no tiene precio. Y cuando llega el final Hathaway pone esos ojitos de gato de Shrek y aunque no quieras, te jodes y te emocionas. Y si encima para acabar te ponen de fondo Fidelity de Regina Spektor pues… ya te han ganado.

Aun así, te quedas con las sensación de que durante media película has perdido el tiempo.

.

Resumiendo diremos que Amor y otras drogas es una película que mola a partir del minuto 50 y que lo anterior se lo podrían haber ahorrado.

.

Pd: Me estoy empezando a dar cuenta de que puede que hable demasiado de tetas…

  1. meliesiano
    23/01/2011 en 23:11

    A mi sta peli tb. m ha gustado, no dire q es una genialidad peo tal como son otras comedias romanticas, al menos no senti q m habian robado mis €. Una d las cosas q m convencio fue una entrevista q le hicieron al protagonista masculino sobre los desnudos d la peli y contesto q el enla vida real no folla con el calzoncillo puesto y q x eso le parecia raro hacerlo en pantalla. Y no solo hay desnudos como en el cine d los 80 sino q en una escena la protagonista fuma y no tabako. A mi m sobran las escenas pseudolacrimogenas prefiero una comedia 100%. Eso si es una pena q no sean mas corrosivos con el tema del sistema sanitario USA, y hagan una critica light con la escena d los ancianos haciendo excursiones a Canada xq al haber Seg.Soc. medikamentos mas baratos, menos mal q en un cap. d los Simpson si trataron el tema con mas garra. Ah y Ann y Jake seran los nuevos Katherine Hepburn&Spencer Tracy del s.XXI???

  1. No trackbacks yet.

Responder

