Inicio > criticas, series, visto en casa > los soprano T04 (y los cabrones mantienen el nivel)

los soprano T04 (y los cabrones mantienen el nivel)

Me suele pasar cuando miro series. Que siempre hay alguna temporada que me parece, como decirlo, mas floja que las demás. Una temporada en el que el guion pues decae. Incluso me paso con “A dos metros bajo tierra” y es mi serie preferida.

Por ahora solo llevo 4 temporadas de Los Soprano. Pero puedo asegurar que no ha habido ninguna temporada floja. Todas están al nivel (y incluso in-crescendo) de la primera temporada. Las tramas están geniales. Te enganchan y no se repiten. Los personajes se van llenando cada vez con mas matices y se vuelven mas interesantes.

[Kit kat friki: Solo hay una única cosa que no consigo entender de esta serie. No entra en mi pequeña cabeza como Toni Soprano se puede tirar esa cantidad de jacas? No es guapo, ni tiene un cuerpo serrano. Vale que el poder da morbo, pero tanto?]

Y tengo que decir que para mi esta temporada ha sido la temporada de Carmela Soprano. Aparte de que estoy enamorado de Edie Falco, esta temporada las historias de Carmela han estado tremendas. Y en el ultimo capitulo de la temporada se los ha comido a todos con patatas.

.

Resumiendo diremos que la cuarta temporada de Los Soprano mantiene y mejora el nivel al que nos han ido acostumbrando.

  1. gLòRia
    18/01/2011 en 12:05

    No he llegit els comentaris de la quarta temporada, ja que encara no hem pogut veure-la, però en quant la veiem (esperem que sigui en breu) m’encantarà comentar tots els detalls amb vosaltres!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

